América buscará su pase a las semifinales del Mundial de Clubes el domingo, cuando midan fuerzas con el Jeonbuk de Corea del Sur.

Tras pernoctar en esta ciudad texana, la mañana de este martes el equipo de América tomó el vuelo hacia Japón a pocos días de realizar su debut en el Mundial de Clubes 2016.

La escuadra mexicana viajó ayer por la tarde a Estados Unidos, su primera escala antes de arribar al Aeropuerto Internacional de Narita, donde todavía deben trasladarse a Osaka, sede de su primer cotejo.

Dentro del plantel que realizó el viaje se encuentran el defensa paraguayo Bruno Valdez y los mediocampistas Rubens Sambueza y Javier Güemez, quienes venían saliendo de algunas lesiones.

El equipo mexicano buscará su boleto a semifinales de la justa mundialista el domingo, cuando midan fuerzas con el Jeonbuk de Corea del Sur.

Tras su participación en la justa internacional, el cuadro “azulcrema” deberá regresar a México para disputar la final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX frente a Tigres de la UANL.

MVS Noticias