¡Qué conste… son reflexiones!

EN DIEZ AÑOS, COMO RESULTADO DE LA FAMOSA GUERRA CONTRA EL NARCOTRÁFICO PACTADA Y ORDENADA POR LOS NORTEAMERICANOS Y ALENTADA POR FELIPE CALDERÓN EN MÉXICO, SE HAN PRODUCIDO CON Calderón, 104 mil asesinatos, y con Peña Nieto, 68 mil, es decir, en esta guerra escandalosa llevamos más de 186 mil asesinados gracias a la visión de Calderón y los negocios de los norteamericanos. Como siempre, nosotros, ponemos los muertos y ellos se llevan las utilidades y nos venden las armas para continuar el baño de sangre en que se encuentra el país…MÁS DE 32 MIL DESAPARECIDOS EN LA GUERRA DESATADA POR FELIPE CALDERÓN Y QUE, AHORA, CONTINUARÍA “LA CALDERONA” SI LLEGARA A GOBERNAR AL PAÍS. MÁS DE MEDIO MILLÓN DE DESPLAZADOS Y MILES DE NIÑOS EN LA GUERRA Y MILES DE VIUDAS Y VIUDOS… EN FIN, LA TRAGEDIA. MIENTRAS TANTO EL IMPERIO DE LOS ESTADOS UNIDOS SE LAME LOS BIGOTES AL VER EL INMENSO NEGOCIO QUE LES REPRESENTARÁ LA “LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA” Y CLARO, LA VENTA DE ARMAS Y EQUIPOS A MÉXICO PARA QUE SIGAN MATANDO MEXICANOS… LAS CHINGADERAS DE LOS BAÑOS DE SANGRE Y DE LAS AMBICIONES.
         Y PARA QUE SE DEN UNA IDEA, DE CÓMO ES BRUTAL LA “Guerra contra el narcotráfico” desatada por Felipe Calderón y continuada por Peña Nieto, hay que recordar que llevamos en diez años, 186 mil asesinatos. En “Guatemala, en los  36 años de guerra que duró el conflicto armado, 200 mil personas fueron víctimas de ejecuciones de acuerdo con datos del REMHI. EL SALVADOR, los doce años de guerra dejaron 75 mil muertos de acuerdo con la Comisión de la Verdad de ese país. NICARAGUA: La Revolución sandinista a finales de los años 70 costó 50 mil muertos y en COLOMBIA, los 52 años en conflicto armado contra los rebeldes de las FARC conllevaron un total de 220 mil homicidios”, datos de Juan Luis García Hernández, reportaje en www.sinembargo.mx

Aquí parte del texto que publicó Sin Embargo el 5 diciembre del 2016.

         EL COSTO POLÍTICO, SOCIAL Y ECONÓMICO DE ESTA “GUERRA DE Calderón” es terrible. Miles de niños huérfanos, sin empleo, sin estudios, expulsados por el hambre de sus países que llegan a México son la base actual de los sicarios, los niños sicarios que actúan con total brutalidad. No hay datos completos, pero solamente basta ir a cualquier zona marginada o bien a las colonias lejanas y veremos a miles de pandillas con sus zonas de influencia, veremos a miles de moto taxistas y taxistas ser empleados de la delincuencia organizada para hacer labores de espionaje y vigilancia o de reparto o control de zonas. La cantidad de armamento llega por varios medios, pero uno especial es el que reparte armas con el acuerdo de los policías y funcionarios desde la época de Calderón con los programas Rápido y Furioso y Receptor Abierto, donde regalaron armas por miles a los delincuentes y policías y también vendieron para ayudar a los policías que efectuaban la operación “matanza”.
         Otro de los graves problemas es que la enorme producción de drogas que anteriormente se enviaba a los Estados Unidos ahora se consume en el país, aumentando el número de adictos y los conflictos y daños en salud y económicos que generan. Anteriormente México era un simple país de paso, pero con las acciones de la policía y los acuerdos con los gringos, se llegó al acuerdo de que gran parte de esa droga de paso, especialmente cocaína y metanfetaminas, se quedaría en el país para apoyar a los grupos del tráfico y que pudieran materializar los cobros en México sin necesidad de exponer los envíos de dinero desde Estados Unidos, así que esto también aumentó el mercado de consumo en el país. Si anteriormente era la marihuana la producción más importante, ahora, es la amapola y la heroína, al lado de la producción de drogas de diseño producidas en laboratorios clandestinos en el país, como el cristal y las metanfetaminas y el crak, y otras, terriblemente adictivas y destructivas. Ahora ese enorme consumo también se opera en México y los recursos financieros siguen siendo lavados por los especuladores financieros que presentan la buena cara de banqueros y de empresarios que son los que al lado de los políticos y funcionarios controlan los fondos y recursos de los grupos mafiosos.
         Si fue importante el triángulo de oro de Chihuahua, Durango y Sinaloa, hoy ,todo ese manejo se realiza en Oaxaca, Puebla, Guerrero y Chiapas, además, por el Istmo de Tehuantepec se transita el tráfico de cocaína y armas, gentes, mercancías y productos base para la producción de drogas de diseño, así que ya vemos el conflicto políticos social que recorre esa región, con una extrema violencia policía y movilización “social” que no es otra cosa que el ocultar el verdadero tráfico de armas y de drogas en la región… como  que se preparan las cosas para el México del Norte y el México del Sur…
Los burócratas y lacayos de los grandes empresarios saben darnos atole con el dedo. Hace unos días, cacaraquearon que se aumentaba el salario mínimo en siete pesotes. Pero para que vean como nos hacen pentontos, veamos: EL SALARIO MÍNIMO DE ENERO DEL 2015 ERA DE 73.04 PESOS Y EL SALARIO DEL 2016 ES DE 80.04 PESOS, PERO DE ACUERDO AL TIPO DE CAMBIO, EL SALARIO MÍNIMO DEL 2015, ERA DE 4.40 DÓLARES, Y EL ACTUAL, AL TIPO DE CAMBIO, ES DE 3.90 DÓLARES, ES DECIR AUMENTANDO, NOS CHINGARON…Y NOS SIGUEN EXPLOTANDO Y ROBANDO… mientras tanto en Oaxaca, el Coco, Castillo al lado de Gabino Cué, siguen enviando sus millones robados a los paraísos fiscales y a que les laven en Monterrey con algunos empresarios como … ya daremos los nombres, no se desesperen.