El equipo de Siper Niper se proclamó campeón en la categoría libre del segundo torneo sabatino de futbol siete de la Liga de Mundo Siete, al vencer con marcador de 5-3 al conjunto de Panadería Flores.
Con un gol tempranero, el conjunto de Siper Niper se puso arriba en el marcador, y llegó a tomar una ventaja de 3-1, pero en la misma primera mitad, el representativo de Panadería Flores reaccionó y logró igualar los cartones a tres tantos, para irse al descanso del medio tiempo sin nada para nadie.
La parte complementaria fue muy cerrada, y todo parecía indicar que la final se extendería a tanda de penales, pero faltando escasos cinco minutos para finalizar el encuentro apareció Daniel Ortiz, quien de dos certeros disparos logró romper las redes enemigas en dos ocasiones, para poner el marcador final 5-3, con el que el equipo de Siper Niper se quedó con el título.
Mientras que por la escuadra de Panadería Flores, descontaron los jugadores José Ruiz, Edgar Osvaldo Cruz y Carlos Alfaro, con un tanto cada uno.
Al término de la final, el coordinador de la Liga de Mundo Siete, Carlos Garrido, premió con dinero en efectivo a los equipos finalistas, y lea entregó sendos reconocimientos por su destacada participación.