VÍCTOR HUGO VILLANUEVA
Más de 80 autos participaron en la Convivencia del Cub Monster, que se realizó el pasado fin de semana la cancha de futbol siete del municipio de San Jacinto Amilpas, Oaxaca. Asistieron representantes de La Vieja Ecuela, Chapulín Car, Stiling Car, Club independiente, V8, Cal Look y el Monster, acompañados de guapas edecanes que posaron en los vehículos.
La Convivencia del club Monster lució con esplendor la exhibición las diferentes modificaciones a la carrocería, accesorios de audio y video, además de luces neón.
Predominó la presencia de autos Volkswagen Sedán, Jetta, Pointer, Tsuru y Chevy, entre otros; además de algunas motocicletas.
Los más de diez clubes participantes fueron llegando al lugar para acomodar las unidades motoras y lucir las diferentes modificaciones hechas, mientras un grupo de policías locales resguardó el desarrollo de la actividad.
San Jacinto Amilpas se llenó de luces multicolores en la cancha de futbol con la presencia de los vehículos tuneados, en lo que fue un mero evento de convivencia y que incluyó en la tarima principal concursos entre los participantes.