Al menos cuatro personas lesionadas y tres fallecidas es el saldo de tres accidentes carreteros ocurridos en las últimas 24 horas, según reportes de cuerpos de seguridad.
Anoche en la carretera federal 175, aproximadamente a la altura del crucero conocido como la Y, fueron atropellados dos peregrinos, que perdieron la vida al instante.
Las dos personas provenientes del valle de Ocotlán se dirigían a las fiestas de la virgen de La Soledad en la capital, cuando fueron arrolladas presuntamente por una camioneta color verde, con placas RX32000 de Oaxaca y que se dio a la fuga rumbo a la cuesta.
Por otra parte, cerca del mediodía de hoy ocurrió otro accidente en la vía federal 190 Oaxaca-Istmo a la altura de Jalapa del Marqués.
El choque entre una automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color negro, con placas de circulación TLG 70 77 de Oaxaca con una motocicleta que se incendió provocó el fallecimiento del conductor de esta última, de nombre Alain López Martínez, de 22 años de edad, originario de la localidad Llano Grande agencia municipal de Jalapa.
En tanto, esta noche sobre la avenida Ferrocarril casi esquina con Hornos, se suscitó un percance entre dos vehículos, que dejó como saldo tres personas fallecidas.