Alejandra Benítez
Cd. de México (22 diciembre 2016).- La directiva del América se vio espléndida y para cerrar el año del centenario, decidió obsequiarle a todos los asistentes al Estadio Azteca una playera de algodón con la leyenda “Ámame otro siglo”.
Las casacas en color amarillo fueron entregadas a la entrada del inmueble, una vez que pasaban por los torniquetes de acceso y se verificaba que traían boleto en mano.
La respuesta del americanismo fue inmediata, pues la mayoría se las colocó encima de las que traía puestas y comenzaron a tomar fotos en la explanada, celebrando el obsequio.
Hasta los seguidores de Tigres, que estaban entrando por una sola puerta, también se colaron a la repartición, guardándola entre sus ropas.
Para los seguidores azulcrema esta fue una verdadera sorpresa, y la mayoría los agradeció con sonrisas de por medio.
Se espera que con este regalo, las tribunas se tiñan de amarillo para despedir al América en este 2016.
Reforma