Oaxaca, Oax. El secretario de Administración, José Javier Villacaña Jiménez, señaló que a la llegada de esta nueva administración se detectaron daños en la Casa oficial de Gobierno que se encuentra sobre la Calle de Avenida Juárez y por lo cual podrían llamar a cuenta al o los responsables por dichos hechos.
En este sentido, precisó que la Casa oficial estaba con cierto abandono y con daños certificados, esto provocado a que la abandonaron y se desprendieron algunas cosas, además se encontraron muebles abiertos, pero todos estos dichos están documentados.
Y es que el también presidente municipal con Licencia de Oaxaca de Juárez señaló que no se eximirá a nadie de cualquier daño patrimonial.
Respecto a otro tema, el secretario de administración, José Javier Villacaña Jiménez señaló que la ventanilla única responde a una respuesta directa a proveedores como un compromiso del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.
Dicha ventanilla se encuentra funcionado a fin de dar respuesta pronta a los empresarios afectados durante la administración anterior, pero también dejó en claro que si hay empresas fantasmas que pretendan cobrar, será una situación que no se permitirá.
El edil con licencia también dejó en claro que no hay deudas que hayan quedado en el municipio y menos por el orden de 200 millones de pesos como lo han señalado algunos medios.
Cabe destacar que el funcionario compartió este día el pan y la sal con representantes de distintos medios de comunicación con quienes ha mantenido una cercanía por la sencillez que le ha caracterizado.
Sin formalidades y entre amigos deseó a los medios unas felices fiestas por las celebraciones de la navidad y de fin de año.