Dos personas más fueron asesinadas y una resultó lesionada de bala en Juchitán de Zaragoza, con lo que suman cinco las personas asesinadas el primer día de enero de este año. Dos menores más habrían fallecido en un accidente carretero en Unión Hidalgo.
Los primeros hechos ocurrieron en el barrio Excelsior de la Quinta Sección de ese municipio caracterizado como el más violento del estado y donde hoy tomó posesión del cargo la perredista Gloria Sánchez López.
Un grupo armado arribó al lugar y disparo en contra de los individuos, hasta el momento identificados los occisos como José Guadalupe Valencia y Marina Sánchez, mientras que el lesionado, Osiris Vásquez.
Como se informó, en el transcurso de la mañana fueron ultimadas con armas de fuego tres personas más, una en Santiago Jamiltepec, otra en Santo Domingo de Morelos y una más en San Juan Bautista Tuxtepec.
Por otra parte, de última hora se reportó esta noche un accidente carretero en la vía que comunica a Juchitán con el municipio de Unión Hidalgo. Dos menores de edad habrían perdido la vida.