*Rinde protesta priista como presidente municipal de Santa Lucía del Camino

Con la presencia del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, Raúl Cruz González rindió esta noche protesta como presidente Constitucional del municipio de Santa Lucía del Camino para el período 2016 – 2108.

Ante decenas de habitantes del municipio conurbado, el priista asumió en Sesión Solemne de Cabildo, a cuya instalación también acudió el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Alfredo Lagunas Rivera.

En su mensaje, Cruz González se comprometió a redoblar los esfuerzos municipales para dar certeza, seguridad y dotar de los servicios básicos a los habitantes de uno de los principales municipios conurbados a la capital.

Celebró la confianza que los ciudadanos depositaron en las urnas el pasado 5 de junio, para elegir a su persona para encabeza un ayuntamiento con altas carencias y necesidades y que requiere de soluciones urgentes.

“Lo hago con el firme compromiso de trabajar, mirando siempre por el compromiso de trabajo y de respeto a las leyes, así como velar por hacer cumplir las leyes en Santa Lucía del Camino”, externó.

Se pronunció como garante de un diálogo conciliador necesario con los diversos grupos ciudadanos y mantener la gobernabilidad que se requiere en el municipio, “vamos a construir el progreso legítimo que demanda  la sociedad”.

Santa Lucía será un ejemplo de hermandad y de trabajo, aunado a que se privilegiarán los acuerdos por la vía pacífica al tener que impulsar el desarrollo del municipio para recuperar la confianza de la ciudadanía, destacó.

“Mi gobierno será cercano a la gente y gobernaré con nueva actitud; hoy me acompaña un gran equipo, concejales entregados al servicio y quien se entregará a dar atención y resultados de forma transparente”, enfatizó.

“No voy a tolerar actos de corrupción”, lanzó el priista.

“Nos sumamos a la circunstancia estatal y nos sentimos honrados que hoy el gobernador Alejandro Murat Hinojosa voltee los ojos y tengamos en usted a un gran aliado”, dijo ante el mandatario.

Dijo que pedirá el apoyo tanto de la federación como del estado para abatir los rezagos históricos en un municipio conurbado a la capital, para atender agua potable, drenaje, espacios públicos, jóvenes, seguridad,

“Cada peso será aplicado de forma correcta en las obras y acciones que se lleven a cabo, de acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo y los ciudadanos serán los mejores vigilantes del ayuntamiento; tenemos compromiso de transparencia y rendición de cuentas”, anotó.

Acompañaron al edil priista Laura Vigñón Carreño,  diputada local del PRI y de Morena Eva Méndez Luis, Juan Morales Sánchez, General Brigadier del Estado Mayor y representante de la VIII Región Militar