México.- Parece ser que el América no podrá tener a los refuerzos extranjeros que deseaba para el Clausura 2017.
Luego de no poder sellar esta semana el pase de Avilés Hurtado, ahora reportes desde Sudamérica establecen que el paraguayo Cecilio Domínguez, que ha sido rumoreado para las Águilas, es pretendido por el Flamengo y su oferta es más importante.
“La oferta oficial más importante por Cecilio es la del Flamengo”, dijo el presidente del Cerro Porteño Juan José Zapag.
El atacante, que destacó en la liga paraguaya con dicho equipo, está tazado en alrededor de 8 millones de dólares.
Sebastián Blanco, de San Lorenzo, es el otro jugador que también suena para ser refuerzo azulcrema. Como dato curioso, en Wikipedia ya pone a este jugador como parte del plantel del subcampeón de México.
Reforma