Oaxaca, Oax. El presidente municipal de la capital oaxaqueña, José Antonio Hernández Fraguas, señaló que se prevé una inversión de 150 millones de pesos para obras destinadas a colonias marginadas.

Será en el mes de marzo cuando se dé inicio con este proceso de priorizacion, según lo marca el calendario municipal,  indicó el edil. Sin embargo, no descartó que serán las propias agencias las que indiquen las necesidades que se tienen.

Hernandez Fraguas precisó que las obras se ejecutarán con recursos municipales y serán limitadas previamente, en donde se dará participación a empresas oaxaqueñas y será hasta marzo cuando se ejecuten.

Luego de participar en el arranque del Kilómetro del Juguete en el la Alameda de León, Hernández Fraguas dijo que también se contempla que en el rubro de  ingresos el municipio reciba una cantidad de  mil 200 mdp derivado de la recaudación y sin contemplar participaciones federales y estatales.

En lo que respecta a los servicios municipales en la capital, dio a conocer que a partir de  la próxima semana  estarán complemente regularizados  como es el caso de la recolección de basura.