Chapulineros de Oaxaca consiguiò el  triunfo de 3-1 sobre el Puebla Premier, en el juego de apertura del Torneo de Clausura 2017 de la Liga Premier de Segunda División de Futbol profesional, que se disputó estat tarde noche en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).
Previo al inicio del del partido, el boxeador profesional oaxaqueño Sergio Chirino Sánchez, fue el encargado de dar la patada de dar la patada inicial.
Después de algunos avisos al área rival, entre ellos, un balón al poste izquierdo de la portería defendida por el cancerbero poblano Aldo Paredes, al minuto 37 del primer tiempo, Efrén Sandoval logró ponerle número a la casa, con un remate de cabeza, para que los Chapulineros de Oaxaca se fueran con la mínima ventaja al descanso del medio tiempo.
Al arranque de la parte complementaria, al minuto 47 de tiempo corrido, en el cobro de un tiro libre, Alfredo Juraivini le ganó la espalada a los defensores de Oaxaca, para lograr el tanto de la igualada a unos.
Después de la anotación poblana, el conjunto oaxaqueño se desdibujó y perdió sorpresa a la ofensiva.
En las postrimerías del encuentro los ataques fueron insistentes por parte de los Chapulineros, y ya en tiempo de compensación, al minuto 91 de tiempo corrido, Juan de Dios León logró entrar al área por la banda derecha, desde donde sacó tiro cruzado para marcar el 2-1.
Y cuando aún los visitantes no se reponían de la anotación en contra, en la siguiente jugada, Manuel Ramcés Hernández hizo de las suyas, entró al área y bombeó al portero Aldo Paredes, para marcar el 3-1, con el que el equipo de Oaxaca se apunta sus primeros puntos en el Torneo de Clausura 2017.