*Con estos trabajos se restablece el funcionamiento del sistema de drenaje en en la zona.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con el objetivo de promover y garantizar las medidas en el uso correcto de drenaje y alcantarillado, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), efectuaron trabajos de saneamiento en el sistema de drenaje de Avenida Quinta Las Águilas perteneciente a la Agencia Municipal de Candiani.

En atención a las solicitudes de vecinos de la zona cercana a una plaza comercial, personal del Departamento de Alcantarillado de la dependencia, desplazó una brigada para verificar y así mismo realizar las labores de desazolve, limpieza y saneamiento de la zona, ocasionada por una derrama de aguas residuales que generaba contaminación en el ambiente.

Cabe mencionar que personal de la dependencia ya había realizado un primer acercamiento con personal responsable de la plaza comercial para restablecer el correcto funcionamiento del sistema de drenaje en el lugar.

Así mismo personal de la Dirección Jurídica de los SAPAO, inició el procedimiento pertinente ante la derrama irregular de aguas residuales en esa zona comercial de la capital oaxaqueña.