Agustín Gutiérrez
Foto: Cortesía

Debido al intenso frío, una pareja dejó encendido un anafre en el interior de su vivienda, lo que provocó que fallecieran intoxicadas por monóxido de carbono.
Los hechos sucedieron la noche del sábado en la comunidad de Santo Tomás de Arriba, perteneciente al municipio de San Dionisio Ocotepec, en el distrito de Tlacolula.
De acuerdo con los primeros datos proporcionados por corporaciones de auxilio y socorro, la pareja de personas de edad adulta, hasta ahora no identificados, perdió la vida en el transcurso de la noche pero no fue sino hasta la mañana de hoy en que las autoridades de esa localidad reportaron el suceso.
Ante ello, personal de la Fiscalía General del Estado se movilizó este domingo hacia dicha comunidad, para iniciar las diligencias correspondientes.