Agustín Gutiérrez
Dos personas fueron asesinadas a balazos este lunes, mientras que en Juchitán de Zaragoza se registró el primer asalto bancario de la semana, reportaron corporaciones policiacas.
En el municipio de Chahuites, ubicado en la colindancia con Chiapas, fue asesinado a balazos Jaciel Leonel Trujillo López, de 45 años de edad. Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en la calle Azucenas de la colonia Jardines y hasta el momento se desconoce el móvil.
Mientras que en los primeros minutos de este día, en Pinotepa Nacional fue acribillado Enrique de Jesús López Mendoza, de 45 años de edad, frenta a un bar ubicado entre las calles 29 y 31 sur de la colonia 20 de Noviembre. En esos mismos hechos resultó lesionado de bala quien se identificó como Luis Ángel Morales.
En tanto, alrededor de las 10:00 horas se reportó un asalto a una institución bancaria ubicada en el centro de Juchitán de Zaragoza, sin que las autoridades ministeriales pudieran impedirlo.
En tanto, en esa misma ciudad, la más violenta del estado, fue identificado el asesinado anoche en el interior de un mototaxi como Iván López Martínez, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la Octava Sección.
Se había intentado escapar a bordo del mototaxi con número económico MT-0679, con placas de circulación PR6YF, tras presuntamente asaltar una tienda Oxxo.