Antes de iniciar su carrera como cantante, él tuvo que hacer varios trabajos, uno de ellos como modelo

El músico Leon Larregui inició con la banda Zoé en 1997 y con el paso de los años su fama empezó a crecer rápidamente, con esto consiguió un nombre dentro de la industria y reconocimiento no sólo en México, sino también en el mundo.

link: https://www.youtube.com/watch?v=7_9XtdKxVS4

Fue en el 2011, cuando el grupo tuvo un auge más grande, pues con su ‘Unplugged’ en el que compartió escenario rockeros como Enrique Bunbury y Adrián Dárgelos (Babasónicos) les fue muy bien.

Fue hace cinco años (2012), cuando León inició un proyecto en solitario, teniendo un éxito y aceptación por parte del público que lo ha seguido desde sus inicios con Zoé.

link: https://www.youtube.com/watch?v=Mcj75l2gJcY

A lo largo de su carrera, el intérprete no se ha quedado fuera de los escándalos, una vez fue detenido por conducir en estado de ebriedad, otros escándalos más por su supuesto gusto por las drogas e incluso por sus posturas políticas.

Pero todo eso queda atrás, pues Larregui tiene un oscuro pasado en el pop, sus verdaderos inicios en la música se dieron por ahí de 1995, cuando fue modelo de un video musical de Shakira.

León apareció en el video del sencillo ‘Se quiere, se mata’ del disco Pies descalzos de la colombiana.
A partir del segundo 33 puedes ver a Larregui en el video.

link: https://www.youtube.com/watch?v=fvbNAPu9ERo

El Debate