VÍCTOR HUGO VILLANUEVA
El delantero argentino Jonathan “el Vikingo” Hansen cayó con el pie derecho en el ataque de los Alebrijes de Oaxaca, al anotar su primer gol con su nueva playera el pasado sábado, en el juego contra Celaya FC.
“Muy contento por haberme estrenado con un gol, sin duda para un delantero siempre es muy importante anotar, me llena de orgullo haber logrado mi primer gol en el futbol mexicano y me da mucha más confianza para seguir trabajando y que el equipo siga así, como arrancó el torneo, andamos bien, pero hay que seguir trabajando, porque esto es largo y todavía hay mucho por dar.
-¿Cuál es tu opinión del nivel del circuito de Ascenso, después de tus primeros tres juegos?
Es una liga muy fuerte, donde se corre mucho, se choca, sin duda es un circuito muy duro y de a poco me iré acostumbrando, tengo menos de un mes que llegué y me he sentido muy bien, sin duda con el correr de los partidos y el tiempo, me iré sintiendo mucho mejor.
¿Un inicio superior a las expectativas que se tenían?
Siempre supimos que tenemos un gran plantel para pelear arriba, pero necesitamos seguir trabajando duro para ratificar estos números, seguir creciendo, porque esto apenas comienza y es un compromiso luchar en cada partido.
¿El sobrenombre de Vikingo te gusta, ha caído con el pie derecho, que te conozcan así, por su fuerza y tu peligrosidad en el área?
Por mí no hay mucho problema, sea Pampa o Vikingo, como ya me dicen todos los periodistas acá, en el mundo del futbol en México, me conocen como Vikingo y no tanto por Pampa, pero lo cierto es que los dos sobrenombres me caen bien, me siento cómodo.