Oaxaca Oax. – Los accesos de la Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, son bloqueados por activistas del Consejo Oaxaqueño de Organizaciones de la Sociedad Civil en el Estado de Oaxaca.

“El día de hoy estamos tomando de manera simbólica Ciudad Administrativa ya que en dos ocasiones el titular de la Secretaría General de Gobierno, me ha citado pero me ha dejado plantado”; declaró el diputado federal de MORENA, Jorge Tello López.

Dijo que piden la construcción de aulas, techados de canchas escolares, proyectos de agua potable, electrificación, apertura y rastreos de caminos, tractores agrícolas y que los recursos destinados para el campo, lleguen a las manos de los verdaderos productores y que no se entreguen a gente que no tiene nada que ver con el campo.

En el estado de Oaxaca existen muchas clínicas que están inconclusas, en este sentido dijo “queremos saber que está pensando el gobernador en cuanto al rescate y la conclusión de esas obras tan importantes y otras necesidades de las comunidades. Esperamos algo concreto para no estar dando más guerra”; acotó Jorge Tello.