Oaxaca Oax. – Esta mañana dio inicio un operativo de inspectores y policías del Municipio de Oaxaca de Juárez, sobre la calle Las Casas desde Bustamante hasta Victoria del centro de la ciudad, para el reordenamiento de los comerciantes irregulares.

Se estan verificando todos los puestos que se han instalado en las calles, para que tengan los metros correctos y su licencia que ampara las medidas de 2 metros de superficie por 2 metros de altura y su giro correspondiente.

“Persona que no esté registrada en el censo no la van a dejar instalarse en la calle de Las Casas, ya que la mayoría ya abusó porque sus puestos abarcan hasta 3 metros y medio de superficie con igual medida de altura”; informó Israel Ramírez Bracamontes dirigente del grupo Lázaro Cárdenas.

Dijo que su organización que cuenta con 549 comerciantes en toda la ciudad, serán reordenados por el operativo que inició hoy y continuará por las demás calles comerciales de la ciudad, además de que serán pintados de color verde ecológico.