Oaxaca de Juárez, Oax. a 19 de Enero de 2017.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), a través de su Delegación Federal en el estado de Oaxaca y el Gobierno del Estado de Oaxaca y por conducto de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA), emiten la convocatoria AGROBAJA 2017 ; evento que se llevará a cabo los días 02, 03, y 04 de marzo de 2017 en las instalaciones del campo del Instituto de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) en la ciudad de Mexicali, en el estado de Baja California.

La convocatoria invita a participar a las empresas y personas físicas del Sector Agropecuario, Agroindustrial, Servicios Ecoturísticos; así como a las Organizaciones Rurales del estado de Oaxaca; y tiene como objetivo aprovechar las oportunidades de negocios en el mercado internacional. El período de recepción de solicitudes será a partir de la publicación de dicha convocatoria hasta el día 30 de enero de 2017; publicándose los resultados el 31 de enero de 2017.

La recepción de las solicitudes será a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 30 de enero del presente año, en las oficinas de la SEDAPA y en la Delegación de la SAGARPA Oaxaca. La publicación de resultados se realizará el día 31 de enero de 2017 en las citadas sedes.

El evento AGROBAJA 2017 es una oportunidad para que los productores oaxaqueños expongan sus productos no tradicionales en una plataforma nacional e internacional.