La cuarta carrera atlética “de corazón a corazón” se realizará el 19 de febrero próximo, a partir de 8:00 horas, sobre un circuito de seis kilómetros por algunas de las principales calles de esta ciudad, con salida y meta en el Andador Turístico.
La competencia pedestre es a beneficio de los niños con cáncer que son atendidos en el Hospital Civil Aurelio Valdivieso de esta ciudad, informó la presidenta de la Fundación Aurobics, Aurora Zamora Martínez.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas, las cuales se pueden realizar en las instalaciones del gimnasio Aurobics, que se localiza en las calle de Constitución número 300 en el Centro de esta ciudad. Se cerrarán los registros el 18 de febrero.
Los registros tienen un costo de 200 pesos por atleta, que les dará derecho a recibir playera conmemorativa, número y medalla, así como abastecimiento en la ruta y la meta.
Se participará en las categorías libre, master y veteranos, en las ramas varonil y femenil.
Al término de la carrera atlética se premiará en especie a los primeros lugares en cada categoría y rama.
Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 5 14 26 08, a a la página en internet www.aurobics.com.mx, o por Facebook en aurobic fitness GYM.