Este domingo se correrá el primer maratón de ciclismo de montaña de la temporada 2017, en un recorrido de 40 kilómetros a campo traviesa, con salida en el Fraccionamiento El Rosario de San Sebastián Tutla, y meta atrás de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera.
El comisionado de ciclismo de montaña de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo de Oaxaca (ACCREO), Neftalí Díaz, informò que la salida será a las 10 de la mañana de la calle Benito Juárez del Fraccionamiento El Retiro.
Es un circuito rápido a campo traviesa que pasa por las localidades de Tlalixtac de Cabrera, San Sebastian Tutla, Santa Cruz Amilpas, Santa María El Tule, Güendulaín, Rojas de Cuahutémoc, San Jerónimo Tlacochahuaya, Macuitlxochit de Artigas Carranza, Santiago Ixtaltepec, Santa María El Tule y Tlalixtac de Cabrera.
El dirigente comentó que se espera la participación de unos 150 ciclistas, divididos en las categorías de novatos, principiantes, femenil, intermedios, avanzados, elite, así como master 30, 40 y 50.