Descubre tus previsiones según tu signo del zodiaco.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero) No ceda a alguien que trata de explotarlo o de aprovecharse de usted. Puede ofrecer ayuda, conocimiento o una mano, pero esté seguro de dejar claro lo que quiera.

Si su cumpleaños es hoy, deje que su imaginación creativa junto con sus corazonadas lo lleven al círculo de ganadores. Crea en usted y en lo que puede realizar y hallará una forma de seguir sus sueños.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril) Participe en algo que le interese, y una gran cantidad de nuevas ideas lo alentarán a proceder. Un plan a largo plazo puede comenzar ahora en pequeña escala.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo) Compartir con la gente que más significa para usted le dará una gran alegría. Un viaje romántico o de familia le dará mayor relación con la gente a la que más quiere.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio) Inscríbase para una recaudación de fondos o en algún evento que esté orientado a ayudar a su comunidad o medio ambiente. Lo que haga por otros será notado.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio) Dé y tome, comparta sus emociones y haga planes para el futuro con alguien a quien halle alentador y que lo inspire. Trate con los más jóvenes; le dará una experiencia prometedora.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) La experiencia que gane al tratar con un grupo o con un individuo que le haga demandas lo ayudará a hacer mejores elecciones en el futuro. Defienda quién es usted y lo que quiere. Un cambio le hará bien.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Ponga fuerza en sus ideas y acciones y hallará el éxito que está buscando. Una oportunidad de hacer algo especial con alguien a quien ama realzará su vida personal con esperanza.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Haga lo mejor que pueda para hacer mejoras personales. Un esfuerzo lo puede ayudar a beneficiarse o prosperar y le recompensará si usted es razonable.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre) Una mejora personal recompensará. Haga planes especiales con amigos o su pareja. Un cambio físico será estimulante y llevará a nuevas formas de tiempo personal.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre) Confíe en su corazonada para que lo ayude a hacer elecciones que afectarán su estilo de vida, relaciones con sus pares y familiares o lo que elija hacer después.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero) Vuelva a conectarse con alguien de su pasado y aflorará un viejo sueño que tuvo una vez. Considere lo que está involucrado pero no deje que la tentación se lleve lo mejor de usted.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo) Exprese sus preocupaciones así como las soluciones y obtendrá respeto. Esfuércese por la perfección así como por lo que es práctico. El romance realzará su vida.z