Con goles de Daniel Cisneros y Gustavo Ramírez, el equipo de Mineros de Zacatecas paso sobre los Alebrijes de Oaxaca, en partido que se disputó el viernes por la noche en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en la jornada cuatro del Torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX de futbol profesional.
Desde el inicio del partidolos visitantes hicieron ver su intención de buscar la meta rival; apenas a los 10 minutos anotaron por medio de Daniel Cisneros, quien cabeceó a la base del metal derecho tras un buen centro de Juan Ezequiel Cuevas.
Los Alebrijes de Oaxaca respondieron a los 29 minutos; Daniel Cervantes habilitó por en medio a Jonathan Sánchez y el central le pegó desde los linderos del área chica, pero mandó el balón al travesaño. Alebrijes se perdía el empate en la jugada más clara del partido.
Pese al peligro que vivieron en su marco, los zacatecanos siguieron controlando las acciones; incluso anotaron nuevamente antes del descanso, pero el colegiado anuló por un fuera de juego.
En el complemento llegó el segundo festejo de los visitantes, cuando a los 50 minutos Daniel Cisneros pasó la bola por arriba, Gustavo Ramírez superó a un rival con la recepción y definió ante la salida del arquero.
Alebrijes tuvo el balón en la recta final, pero les faltó claridad para terminar la última jugada. Así los Mineros de Zacatecas sumaron de a tres y mantienen su calidad de invictos en la competencia con ocho puntos, mientras que Alebrijes se estanca en seis unidades.