Se hizo famoso en 2015 cuando buscaba romper el récord Guinness al pene más grande del mundo, pero ahora, Roberto Esquivel Cabrera vuelve a saltar al ojo público gracias a un reportaje publicado por el canal de Youtube Barcroft TV.

A lo largo de 12 minutos, el presentador cuenta la historia de Roberto y viaja a conocerlo hasta Saltillo, Coahuila. Sin embargo, la historia no tiene nada de nuevo de lo que se sabía desde hace dos años.

Roberto aún no logra que Guinness reconozca su “récord” y, por el momento, busca que el gobierno lo acepte como una persona con discapacidad, pues asegura que el tamaño de su pene le impide trabajar.

Sin embargo, de acuerdo a especialistas entrevistados por Barcroft TV, y una serie de radiografías, se confirma que el pene de Roberto en realidad mide de 17 a 18 centímetros flácido y, el resto (cerca de 30 cm) es piel, terminaciones sanguíneas e inflamación.

Nota completa: http://www.huffingtonpost.com.mx/2017/01/24/el-mexicano-con-el-pene-mas-grande-del-mundo-reaparece-en-la-

TheHuffingtonPost México