Oaxaca, Oax.- Ante el nuevo panorama económico que se vive en el país, distintas empresas han optado por las redes de mercadeo que permiten la interacción con los amigos como clientes potenciales.   

Bladimir Rodríguez,  brand líder de la empresa Flash Mobile destacó la importancia de este tipo de redes y la llegada a Oaxaca de esta empresa que  vende servicios como telefonía celular, energía eléctrica, televisión satelital, internet, gas natural entre otros servicios.

Flash Mobile se encuentra en 25 países con más de 24 años de experiencia e inicia vendiendo telefonía a larga distancia es una empresa que tiene más de cien millones de clientes, 800 millones de dólares en facturación anual, una empresa líder mundial en venta de servicios.

La empresa utiliza un sistema de comercialización a través de redes de mercadeo, una persona compra su membresía con 5 mil 250 pesos tiene la oportunidad de empezar a hacer el negocio, a este le pagaran  10 por ciento de lo que se vende directamente cada mes.

Este es un sistema que maneja industrias de telefonía celular y servicios que ahora resulta más rentable con la reforma de telecomunicaciones abre la puerta para tener muchos más competidores.

” sin duda alguna siempre el beneficio va a ser para usuarios.  Porque se empieza a utilizar las redes compartidas” dijo el empresario.

Al inaugurar esta empresa en Oaxaca, la Subsecretaria de Desarrollo empresarial y sectorial, Paola España, precisó que  este tipo de proyectos le da oportunidad a todos y todas las oaxaqueñas que están en busca de un trabajo, de una oportunidad, de una esperanza de ingresos.

Esto se hace importante ante la situación económica que atravesamos como país y estado.