VÍCTOR HUGO VILLANUEVA
Los equipos Tigres Dorados y Oaxaca es Nuestra Casa disputarán la primera final de la Liga Uno Premier de Futbol Nocturno, programada para el lunes próximo en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).
El pasado lunes se los partidos de “vuelta” de semifinales. En la primera semifinal la escuadra felina se impuso con un contundente marcador de 5 goles por 1, a los “agentes” de Metlife, fue un duelo dominado por los primeros de estos en donde destacó la participación de Rafael Acevedo que se despachó con par de anotaciones.
También colaboraron con un tanto cada uno Manuel Carreño, Edwin López, así como “el Pájaro” Juan Agustín Bandiera con un tanto cada uno.
Por el rival el tanto de la honra fue conseguido por Jesús Nolasco; en el partido de “ida” Tigres ya había sacado una cómoda ventaja de tres goles por cer, ante un rival que esperaba recuperarse, situación que no llegó.
El marcador global favoreció a Tigres Dorados 8-1.
Y en la segunda semifinal, en su primer partido, Oaxaca es Nuestra Casa superó por marcador de tres goles por cero, a La Cascada, fue un partido parejo, en donde sin embargo, la contundencia de los primeros de estos se hizo presente.
Para su segunda confrontación, Nuestra Casa se vio sorprendido por La Cascada, que desde el primer minuto de juego se lanzó a la ofensiva, esto obligó a Tony Reyes, a realizar ajustes al su cuadro.
Pese a ello, La Cascada se puso arriba en el marcador, pero no lograron ampliar su ventaja, con el correr del tiempo, Oaxaca es Nuestra Casa mejoró y logró equilibrar las acciones.
El partido quedó a favor de La Cascada por la mínima diferencia de un gol, pero en el global cayeron 3-1.