Los Pumas consiguieron su tercera victoria consecutiva del Clausura 2017.

Cd. de México.-Pumas sigue imbatible en casa y hoy vino de atrás para doblegar 3-1 Necaxa, demostrando que es un cuadro que ha aprendido a sobreponerse a la adversidad.

En este encuentro, los auriazules perdieron por lesión a Alejandro Palacios y Pablo Barrera, pero esto no fue impedimento para que lucharan a brazo partido los 90 minutos.

Ni bien se acomodaban en la cancha los universitarios, cuando Jesús Isijara sorprendió con un golazo que hizo inútil la estirada del portero Alejandro Palacios.

Para el cuadro de Paco Palencia fue complicado reordenarse en la cancha y sobreponerse a un tanto conseguido por el rival al minuto de juego.

Necaxa sólo hizo un tiro a gol en todo el primer tiempo y con eso bastó para poner en jaque a los de casa.

Los auriazules lo intentaron todo: desbordes por las bandas, disparos de media distancia, tiros de esquina, jugadas de pizarrón, pero no podían abrir a los Rayos.

Alejandro Palacios fue la primera baja del cuadro universitario, pues al 17′ tuvo que ser relevado por Alfredo Saldívar.

Fue hasta el complemento cuando los pupilos de Palencia comenzaron la remontada con un goles de Nicolás Castillo, Pablo Barrera y Bryan Rabello.

Al 47′, Castillo clavó el 1-1, que les permitió manejar el encuentro.

Tras varios avisos, Barrera anotó al 69′ el 2-1, con el que le dieron la vuelta a un partido que les resultó difícil descifrar.

En los minutos finales, Rabello se estrenó con la camiseta auriazul tras un gran disparo de larga distancia que hizo estallar a los aficionados en el Olímpico Universitario.

Reforma / Alejandra Benítez