VÍCTOR HUGO VILLANUEVA
El estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), mejor conocido como Templo Alebrije, fue incluido en la terna de 28 estadios para ser elegido como el mejor escenario del 2016, en un concurso organizado por la prestigiosa página web www.stadiumDB.com, que el año pasado nominó a la casa de los Rayados de Monterrey, como el escenario más espectacular.
La publicación abrió el concurso a partir de este lunes para que todos los seguidores de la oncena zapoteca o aquellos aficionados de todo el mundo, voten a favor de la casa de la oncena oaxaqueña y así pueda ser elegida como el estadio más espectacular del 2016.
Sin duda un gran reconocimiento, para un escenario inspirado en la cultura prehispánica zapoteca del Juego de Pelota.
Para todos nosotros, por el simple hecho de ser nominados, representa un orgullo, por ser la casa deportiva de todos los oaxaqueños y porque también representa el esfuerzo que ponen nuestros jugadores en el terreno de juego para conseguir los resultados que se tienen proyectados.
Hacemos la invitación general para que ingresen a la página mencionada y voten por el Estadio Tecnológico de Oaxaca y así colaboren a que sea nominado como uno de los favoritos en todo el mundo.