Oaxaca.-El piloto René Sánchez, en el auto que lleva por nombre el Interceptor, ganó la primera fecha del Campeonato Estatal de Off Road Bardhal 2017, que se disputó el domingo en la pista Zarco, que se localiza en inmediaciones de San Sebastián Tutla, Oaxaca.

El certamen reunió a automovilistas de las categorías 1600 alta, 1600 baja, open class y prototipos, en un novedoso circuito sobre una pista de tierra de 1600 metros por vuelta.
La competencia de automovilismo deportivo atrajo la atención de un gran número de espectadores, así como la presencia de atractivas edecanes enfundadas en los colores de las marcas patrocinadoras.
Después de celebrados los hits eliminatorios, en la final de la máxima categoría, la 1600 alta, el primer lugar fue para el actual campeón René Sánchez; quien superó a Juan Carlos “el Flaco” Undiano, a quien dejó en la segunda posición; y en el tercer sitio se colocó Arturo Sánchez, en el auto “el Huevito”.
Mientras que en división 1600 baja, la primera posición fue para Miguel Martínez, delegó al segundo lugar lo ocupó de Julio González, y el tercer sitio para César Martínez.
Al tiempo que en la open class, la victoria de la primera fecha fue para David “el Tigre” Velasco, quien dejó el segundo sitio en Javier Undiano.
Y en el grupo de los prototipos, el ganador fue César Bautista, seguido en la segunda posición por Josué León, y en tercero se colocó Heli Hernández.