Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, informó que el programa de Atención Inmediata recibió 2 mil 500 llamadas reportando algún bache,  por lo que de estos se han tapado mil 370 en la ciudad de Oaxaca gracias al convenio con Pemex que está aportando el material.

Asimismo, dijo que se están atendiendo más calles de la capital que requieren mantenimiento para que se encuentran en mejores condiciones para transitar.

Por otra parte, dio a conocer que la Ventanilla Única ya esta abierta para el pago de permisos y licencias y se amplió el horario de 9:00 a 14:00 horas en la calle de Murguía 800.

Sobre las licencias para comercios se está atendiendo de forma rápida, luego de que se aprobará un plazo de tres meses para tramitar la licencia del inicio de operaciones.

De la misma forma, dijo que continua el reordenamiento de vendedores sobre la vía publica, se revisaron 70 puestos, 39 presentaron permiso y se liberaron 9 pasillos.

Explicó que están revisando todas las calles, quienes tengan permiso deberán instalarse en un puesto de 2 por 2, metros para evitar sanciones o ser retirados.