El conjunto de los Chapulineros de Oaxaca ganó como visitante y después de cuatro jornadas es cuarto en la tabla de posiciones del Torneo de Clausura 2017 en el grupo Tres de la Liga Premier de Segunda División de futbol profesional.

En actividad de la jornada cuatro, los Chapulineros lograron sacar una victoria como visitantes ante el Real Cuautitlán, al que vencieron con marcador de 3-2.
El triunfo de los dirigidos por “el Capi” Ayala se cimentó con dos anotaciones tempraneras, al minuto tres por parte de Yoset Gerónimo y un minuto después con un tanto de Alejandro Muñoz. El tercer gol del equipo de Oaxaca fue por conducto de Juan Pérez al minuto 35 del mismo primer tiempo, para tomar una clara ventaja de 3-0.
En la misma primera mitad, el conjunto morelense logró acortar distancia, con anotación al minuto 40 por parte de Raúl Abarca.
En la parte complementaria, al minuto 60, Bruno Piero anotó el segundo gol para Real Cuautitlán, pero no el alcanzó para rescatar el empate.
Los Chapulineros de Oaxaca  tres juegos ganados y un perdido, nueve goles a favor y cuatro en contra, lo que les das nueve puntos, que los colocan en el cuarto escalón de su grupo.