Oaxaca Oax. – En palacio de gobierno protestan 25 militantes del nuevo Frente Estudiantil Popular (FEP), en demanda a la entrega de recursos para obras sociales en beneficio de habitantes de diversas colonias populares de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Piden además, becas estudiantiles, casas para estudiantes pobres, albergues y comedores universitarios, obras y proyectos  para comunidades marginadas, apoyo para el campo, vivienda y empleo digno con programas sociales, servicio de transporte y empleo temporal.

Gustavo Ramírez, señaló que el gobierno de Gabino Cué, no les cumplió sus peticiones que le presentaron al igual que la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), ya que les argumentaron que existía veda electoral. Hoy piden diálogo con el gobernador del estado Alejandro Murat y con el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas.

Anunció una marcha para el próximo lunes a las 2 de la tarde que partirá del zócalo hacia Ciudad Universitaria, en contra del alza a los precios de los combustibles y los productos de primera necesidad.