Oaxaca.- Al menos tres personas han sido asesinadas en las últimas 12 horas en el estado de Oaxaca y una de ellas fue taxista, atacado a balazos, confirmaron fuentes de seguridad pública.

La mañana de hoy, en la carretera federal 190, Oaxaca-México, a la altura de la localidad de Asunción, Etla, fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino, que hasta el momento no ha sido identificada.

Esta mañana también fue confirmado el asesinato de un taxista en la colonia Rufino Tamayo de Santa Cruz Xoxocotlán; fue baleado en el interior de un taxi colectivo del sitio “1 de Octubre San Ángel” con placas de circulación 6228-SJJ, y llegó malherido a su hogar, donde perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión con arma de fuego, al igual que los probables autores del asesinato.

Anoche en el hospital de Puerto Escondido perdió la vida una persona de nombre Isidro García Ramírez, de 17 años de edad, debido a un accidente carretero en la vía federal 200, en inmediaciones de Santa María Colotepec.
El moticiclista fue arrollado por una unidad de motor particular conducido por una mujer, que según las corporaciones policiacas se dio a la fuga.