Peleadores oaxaqueños del gimnasio Osorio’s MMA se colgaron once medallas en el torneo amateur más importante de Latinoamérica de artes marciales mixtas, el SICK MMA Volumen 21, que se realizó en el gimnasio de Bonebreakers de la capital del país.

El representativo oaxaqueño, dirigido por el entrenador César Osorio, estuvo integrado por 12 peleadores, de los cuales once lograron subir al podio.
En la categoría infantil, Kira Susan Osorio Gutiérrez, obtuvo el primer lugar nacional en la división intermedio; mientras que en infantil principiantes, Melissa Santiago Delgado también regresó como campeona nacional.

En principiantes juvenil, Jonathan Santiago Delgado consiguió el título nacional.

Ya en las las divisiones de adultos principiantes, la gladiadora Lilibeth Esteva Ordaz se convirtió en campeona nacional; mientras que Alma Ávila González se quedó con la medalla de bronce.

En el grupo de intermedios, Erick Cortés Hernández y Yesenia Loaeza Hernández recibieron la presea de campeones nacionales; al tiempo que Zeus Hernández Castellanos se quedó con el subcampeonato nacional.

Finalmente, en la categoría de avanzados, el gimnasio Osorio`s MMA obtuvo dos subcampeonatos nacionales con los peleadores, Erick Ventura Sánchez y José Cruz Martínez.