Oaxaca.- Con un gol de los llamados de último minuto, Gallos Blancos de Querétaro venció el martes por la noche por un gol a cero a los Alebrijes de Oaxaca, en partido correspondiente a la fecha tres del Torneo de Copa MX, que se celebró en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El equipo oaxaqueño dirigido por Irving Rubirosa inclinó la balanza a su favor, al adueñarse de la posesión, y acercarse a la portería de Edgar Hernández.
Alebrijes generó un par de oportunidades, pero carecieron de contundencia. La más clara fue un tiro de media distancia que el cancerbero visitante atajó. Así terminó el primer tiempo.
El trámite en el complemento fue todo para los de la Verde Antequera. Tuvieron varias ocasiones para abrir el marcador, pero carecieron de contundencia. Los atacantes oaxaqueños no lograron reflejar su superioridad en los cartones.
Cuando parecía que el juego terminaría en empate a ceros, apareció Dionicio Escalante desde la zona defensiva, llevó el balón a lo largo de la cancha, antes de entrar al área tocó para Edgar Benítez, el paraguayo recibió y definió con pierna derecha dejando sin posibilidades a Lucero Álvarez. Querétaro se llevó el triunfo al 88´.
Con ese resultado, Alebrijes de Oaxaca se quedó con un punto, mientras que Gallos Blancos llegó a seis unidades.