Con funciones en Tlacolula e Matamoros y la agencia municipal de Santa María Ixcotel, en Oaxaca, el fin de semana habrá un dual meet de boxeo entre selectivos de Oaxaca y Veracruz, informó el presidente de la Asociación Oaxaqueña de Boxeo, Elmer Miranda Parra; el agente municipal de Santa María Ixcotel, Habacuq Iván Sumano Alonso; así como el presidente del comité municipal de boxeo de Tlacolula de Matamoros, Roberto Ruiz González.

La primera función será el sábado a partir de las 16:00 horas, en el cuadrilátero que se instalará frente a la ciclo pista de Ciudad Yagul, en Tlacolula de Matamoros. Y la segunda función será el domingo a partir de las 10:00 horas en la explanada de la agencia municipal de Santa María Ixcotel, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino. Ambas funciones con acceso gratuito al público.

En el dual meet entre Oaxaca y Veracruz habrá peleas en las categorías infantil menor, infantil mayor, juvenil menor, juvenil mayor y femenil.

Por Oaxaca participarán boxeadores de los gimnasios de Puerto Escondido, Huajuapan de León, Santiago Matatlán, Villa de Mitla, Tlacolula de Matamoros, Diez Segundos, Ricardo Flores Magón, Santa Lucía del Camino, Montoya, Ricardo Flores Magón y Centro Estatal de Deportes de Combate (CEDECOM).