• Día de la Candelaria, lo celebra director de la paraestatal, en convivio con beneficiarios de Tlalnepantla.

CDMX.- “En una celebración muy tradicional en el país”, según lo señaló el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, la paraestatal realizó hoy un convivio con los beneficiarios de la lechería del pueblo de Santa Cecilia en Tlalnepantla, Estado de México, con motivo del Día de la Candelaria.

El funcionario federal transmitió los saludos del Presidente de México, Enrique Peña Nieto y externó el deseo del primer mandatario de que a los beneficiarios de Liconsa se les trate bien, que se les atienda correctamente y que estén satisfechos con la calidad de la leche que se les entrega.

“El presidente me instruyó comentarles que este año no subirá el precio de la leche. Nuestro Programa de Abasto Social no sufrirá ningún tipo de recortes. Los programas sociales continúan totalmente al servicio de la gente”, señaló Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

En el evento, se repartieron de manera gratuita tamales de mole, rajas, salsa verde y de dulce, así como el tradicional champurrado. El titular de Liconsa, acompañado de colaboradores de distintas áreas de la empresa social, convivió y atendió a los beneficiarios de la lechería del pueblo de Santa Cecilia.

 

Ricardo Torres No.1, Fracc. Lomas de Sotelo, Naucalpan de Juárez, C.P. 53390, Estado de México,
Tel.: (55) 5237 9100 – www.liconsa.gob.mx
“Este Programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social”