Oaxaca.- El equipo de Tigres Dorados se convirtió en campeón de la Liga de Futbol Uno Premier, al vencer con abultado marcador de 12-0 al representativo de Oaxaca es Nuestra Casa.

La final se disputó la noche del miércoles en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO),
Con un gol de los llamados de vestidor, el minuto tres de juego, “el Tigre Mayor” José Antonio Pérez anotó el de la quiniela a los tres minutos de juego. La anotación provocó la reacción de la escuadra de Oaxaca es Nuestra Casa, que se fue con todo al ataque, y provocó opciones claras de gol, pero no cayó el tanto del empate.
Y cuando todo parecía indicar que llegaría el gol de la igualada por parte del equipo Oaxaca es Nuestra Casa,  Alejandro Martínez anotó el segundo para la causa felina, y en una jugada de contragolpe Juan Agustín “el Pájaro” Bandiera anotó el 3-0.
Y ya para irse al descanso del medio tiempo, Alejandro Martínez puso el marcador 4-0 a favor de Tigres Dorados.
El receso sirvió para los comandados por Tony Reyes ajustaran sus líneas en busca de meterse nuevamente a la pelea, pero cuando apenas se acomodaban en la cancha, “el Pájaro” Bandiera volvió aparecerse en el área para el 5-0 a favor de Tigres Dorados.
Y los goles por parte del cuadro felino cayeron en cascada, tres de Marcos Campos, uno más de Alejandro Martínez, dos de Rafael Acevedo, y cerró la cuenta  David Carreño, para el 12-0 a favor de Tigres Dorados.