México ya tiene equipo continental, un reto más que cumple Juan José Monsivais, director técnico del equipo Canels Specialized al oficializarse como en el listado oficial de la Unión Ciclista Internacional.

Después de muchos años por fin el equipo regresó a las listas de la UCI como Continental, esto gracias al esfuerzo de los ciclistas, a los patrocinadores que nos han enviado a competir a eventos internacionales y al Federación Mexicana de Ciclismo que es la que promueve ante la UCI la inclusión del equipo.
México ya ha tenido equipos continentales, Orven, Tecos, Arenas y el mismo Canels, pero pasó casi una década sin lograr el objetivo que ahora se consigue y que seguro será la motivación para otros equipos que hay en nuestro país.
Felicidades a los patrocinadores Canels y Specialized, a la Federación Mexicana de Ciclismo, a Juan José Monsivais y en especial a los jóvenes que con su esfuerzo y disciplina logran este importante objetivo para el ciclismo y para México.
Los competidores son: José Alfredo Aguirre, Jhonatan Casillas, Eduardo Corte, Daniel Martínez, Florencio Ramos, Efrén Santos, Esteban Xopa y los extranjeros Pablo Alarcón de Chile, Víctor García de España, Amil Munich y Román Villalobos ambos de Costa Rica. El equipo lo conforman 12 pedalistas y es José Alfredo Santoyo competidor de pista y ruta el que la lista.