OAXACA, Oax. (apro).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal confirmó que en las últimas horas dos hombres fueron ejecutados; durante uno de los ataques además resultaron heridos un agente del MP y una mujer.

Alrededor de las 22:20 horas del lunes 6, dos individuos que viajaban en una motocicleta ejecutaron a Juan Ávila Salas, propietario de la paletería “El Golpe” en Pinotepa Nacional.

En el mismo atentado resultaron heridos el agente del MP, Pedro Mario Tenes Santos, así como Blanca Esther Jarquín, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Pinotepa Nacional.

Según testigos, los responsables fueron dos individuos que viajaban en una motocicleta. En el lugar se encontraron 16 cartuchos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

Y en la región del Papaloapan fueron localizados hoy sobre la carretera federal Ciudad Alemán-Sayula restos humanos con un narcomensaje.

Los restos humanos fueron esparcidos en el puente “Papaloapan” que se localiza en los límites de Oaxaca con Veracruz.

A un lado de las bolsas negras que contenían partes humanas se localizó un mensaje:

“Ay esta su basura perros esto les va a pasar a todos los secuestradores a los que se estén pasando de verga aquí no permitimos eso. La limpia aquí sigue ya están señalados todos / c Delfino alias (delfi) Alberto alias Beto (sic)”.

Proceso