VÍCTOR HUGO VILLANUEVA
El primer Torneo de Afiliación de Tenis 2017 se celebrará del nueve al doce de febrero en las canchas del club Deportivo Oaxaca, informó el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán
La competencia es para categorías mayores, quienes podrán actualizar su afiliación ante la ATEO y, por correspondiente, a la Federación Mexicana de Tenis (FMT), que les permitirá jugar en torneos locales y del circuito nacional.
Las inscripciones son gratuitas pero en caso de no contar con su afiliación actualizada, deben hacerlo para competir en este evento, en el que se convoca en las categorías Abierta, “A”, “B”, “C”, “D” y 10 Años y menores, en las ramas varonil y femenil.
Se competirá en la modalidad de singles únicamente. El sistema de competencia será: jugar a dos de tres sets con muerte súbita en cada uno, con ventajas, a eliminación directa; para que se abra cualquier categoría, debe haber un mínimo de siete jugadores.
Martínez Barragán indicó que las inscripciones pueden realizarse a través de los profesores de los diferentes clubes de tenis en la ciudad o en forma directa al correo electrónico ateoax95@hotmail.com o al teléfono local 515 8606.