El Mustang Club Oficial Dinastía Oaxaca celebrará su primer aniversario con una doble rodada de la ciudad de Oaxaca de Juárez a Santa Cruz Xoxocotlán, y de ese punto a San Pedro Ixtlahuaca para después tomar el regreso a la capital oaxaqueña.

David Velasco, coordinador de actividades del club, informó que la rodada se llevará a cabo el 19 de febrero, con salida en la fuente de las Ocho Regiones a las 10:00 horas y llegada a una pista de go-karts ubicada en el boulevard Guadalupe Hinojosa de Santa Cruz Xoxocotlán, con lo que se cubrirá el primer itinerario de 11.1 kilómetros.

Ahí realizarán diversas actividades como exhibición de los “muscle cars” en sus diferentes versiones y modelos, así como un desayuno bufete para los integrantes, además de realizar una breve competencia de Go-karts.

A las 12:30 horas continuarán su recorrido hacia el municipio de San Pedro Ixtlahuaca, sobre la carretera de Arrazola y atravesar Xoxocotlán y cubrir un aproximado de 17.8 kilómetros hasta el punto de llegada, que será el comedor “Los Huipiles”, en donde el grupo se tomará la foto oficial de aniversario y montará un parque para exhibir los autos a los vecinos del lugar.

En ese lugar comerán y rememoran las diferentes experiencias que se han tenido a lo largo de un año por las diferentes carreteras de Oaxaca, incluyendo la Sierra Norte, Mixteca y Valles Centrales.