Oaxaca Oax. – Decenas de militantes del Movimiento Nacional Antorchista arribaron al zócalo para solicitar la atención de las autoridades del estado, en cuanto a sus peticiones de infraestructura social para beneficio de ciudadanos de diversas comunidades del estado de Oaxaca.

En ese contexto explicó el ingeniero Gabriel Hernández García, que buscan el diálogo con el titular del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado, Celestino Alonso Alvarez y concretar acuerdos en las 604 obras que tienen como prioridad y que consisten en la pavimentación de calles, la construcción de redes de drenajes, agua potable, construcción de aulas escolares y demás necesidades que presentan.

Antes de trasladarse a Ciudad Judicial en la agencia Reyes Mantecón, informó que el día de mañana también se movilizarán los alumnos de la escuela preparatoria “Lázaro Cárdenas”, para continuar buscando el apoyo para el desarrollo educativo y abundó que las demandas deben coincidir en la agenda de infraestructura social con los programas de gobierno, para abatir los rezagos.