Oaxaca, Oax.- A pesar de que desde el minuto 67 de tiempo corrido, Alebrijes de Oaxaca se quedó con un hombre menos en el terreno de juego tras la expulsión de Jonathan Hansen, Cruz Azul no pudo mostrar su jerarquía y empató sin goles, en partido correspondiente a la jornada cuatro del Torneo de Copa MX, que se disputó la noche del miércoles en un abarrotado estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

En la primera parte todo fue parejo, en un tiempo en el que ninguno de los equipos logró crear peligro en la portería rival. El balón rodó la mayor parte del tiempo en media cancha. La primera parte terminó 0-0.
Para el complemento, ambos clubes salieron a buscar el triunfo para seguir con vida en el certamen, pero al minuto 67, en una decisión rigurosa, se fue expulsado Jonathan Hansen y los anfitriones se quedaron con 10 hombres.
Al 75´, Christian “Chaco” Giménez cabeceó desde los linderos del área, pero apareció Lucero Álvarez con una gran atajada para evitar la caída de su marco. La respuesta local llegó por conducto de Alfonso Tamay, el volante hizo una gran jugada individual; sin embargo, el travesaño le negó el tanto.
En la parte final del compromiso volvió a ser figura el guardameta Lucero Álvarez achicó de manera perfecta a Víctor Zúñiga. Alebrijes y Cruz Azul dividieron puntos y llegaron a dos unidades.
Ese resultado no favorece a ninguna de las dos escuadras en busca de la calificación a la ronda de octavos de final.