Santa María Coyotepec, Oax. 22 de febrero de 2017. En cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Alejando Murat Hinojosa, la Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), este miércoles inició el fortalecimiento de  las acciones de seguridad en puntos estratégicos de las diferentes localidades que conforman el territorio oaxaqueño.

 

En este sentido, efectivos de la Policía Estatal desplegaron patrullajes en Santa Cruz y  Santa María Huatulco y en la Carretera Federal 200, en la región de la Costa.

 

En el Istmo de Tehuantepec los uniformados patrullaron la zona centro y las secciones Segunda, Séptima, Octava, Novena de Juchitán de Zaragoza y Ciudad Ixtepec.

 

En la Región Sierra Sur, las fuerzas estatales de seguridad pública  inspeccionaron Sola de Vega, Rancho Viejo, Cabeza de Águila y Barranca Obscura, entre otras.

 

Estas acciones tienen el propósito de velar por la integridad física y patrimonial de los oaxaqueños, al tiempo que se busca prevenir, disuadir y evitar la comisión de actos ilícitos que afecten la paz y el orden social.