VÍCTOR HUGO VILLANUEVA
La primera fecha del Campeonato Estatal de Slalom 2017 se realizará el domingo en la población de San Pedro y San Pablo Teposcolula, en la Mixteca oaxaqueña, informó el presidente del Club de Rallystas de Oaxaca Asociación Civil (CROAC), Alberto García Ramírez.
La competencia se celebrará en el marco de las fiestas anuales de esa localidad, en la que habrá premiación en efectivo para los pilotos que ocupen los tres primeros lugares, 1500 pesos al primero, 1000 al segundo y 500 al tercero.
El dirigente invitó a los pilotos de la capital oaxaqueña que deseen participar, a que se concentren el domingo a partir de las 7:45 horas, en el estacionamiento del mercado zonal de Santa Rosa,para salir en caravana a las ocho de la mañana con destino a Teposcolula.
El contingente de autos será recibido por el presidente municipal de San Pedro y San Pablo Teposcolula, Pedro Juan Montes García, sobre la carretera 190, en el crucero hacia la ciudad de Tlaxiaco, para llegar hasta la calle 20 de Noviembre frente al parque municipal de Teposcolula, donde a partir de las 10:00 horas será la competencia de pericia en el manejo.