Oaxaca,Oax. Un enfrentamiento en el paraje denominado El patio perteneciente a la agencia de Nuevo San Andrés, municipio de Santa María Chimalapa,  dejó un saldo de nueve personas heridas.  

A decir de Ramiro Ruiz Perez, agente municipal de Nuevo San Andrés, los hechos ocurrieron el día de ayer 24 de febrero a  las 18:00 horas,  en donde un grupo de 9 personas fueron agredidos del exagente municipal de nombre Miguel López López, esto debido al cambio de Municipio y Estado de esta agencia.

Cabe destacar que la agencia (Nuevo San Andrés), pertenecía  en el 2016 al municipio de Cintalapa, Chiapas y ahora pertenece al municipio de Santa María Chimalapa, Oaxaca.

Cabe mencionar que dos de los agredidos son de gravedad, los cuales corresponden a los nombres de Apples Ruiz Nuñez, de 22 años, (lesionado con arma cortante (machete) en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado al hospital civil de Tuxtla Gutiérrez Chiapas) y Lorenzo Gómez Gómez de 30 años de edad (lesionado por fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado al hospital regional de Cintalapa, Chiapas), los otros sietes solo lesiones leves.