Jonathan Reyes, del equipo Bicicletas Bailón Clínica Diana, ganó la ciclista dominical de ruta organizada por Giro de Bambinos, que se corrió en el itinerario Oaxaca-Mitla-San Agustín Yatareni.
La competencia tuvo como salida el Monumento a Juárez, para rodar en grupo a velocidad controlada de Oaxaca a Mitla y retorno a Oaxaca, hasta llegar al crucero  en donde se encuentra el Monumento a Juárez. Ahí se soltó al grupo para que los últimos dos kilómetros y medio dieron el máximo de velocidad sobre la carretera que va a la Sierra Juárez, hasta llegar al crucero de San Agustín Yatareni.
En la categoría elite, el más rápido fue Jonathan Reyes, seguido de su coequipero Felipe Taboada, quienes hicieron el 1-2 para el equipo Bailón Diana; en tercer lugar se colocó Daniel Santos.
Mientras que en la segunda fuerza, el primer lugar lo ocupó Ramón Mejía, quien dejó la segunda posición en José Méndez, el tercer sitio en Isaac Viñas, el cuarto puesto en Oscar Ramos, y el quinto puesto fue para Alejandro Ureño.
En la master, el primero fue Carlos Leyva, quien delegó a la segunda posición a Armando Gómez. Y en la femenil, la única competidora fue Katia Jiménez.