Oaxaca, Oax.-  El Deportivo Karel ganó el torneo de basquetbol de veteranos sobre sillas de ruedas, dejando el segundo sitio al conjunto AFIOSA.
Al concluir las acciones de esta liga municipal de basquetbol de San Juan Chapultepec, que reunió a más de 20 equipos en esta categoría, además de la libre, femenil e infantil, realizo su premiación a los tres primeros lugares de esta justa.
En el acto que fue coordinado por Elizabeth Ruiz coordinadora de la liga, así como por el promotor deportivo municipal José Agustín Ramírez Cruz, fue presidido por la Directora de Deportes Municipales Diana Aguilar Aranda, quien señalo que el deporte es una de las mejores formas de integrar a la familia.
Finalmente se premió a los ganadores de este torneo con trofeos, así como con lo señalado en la convocatoria, así el tercer lugar fue Castores, el segundo AFIOSA y el primer Deportivo Karel.
Así mismo se entregó un reconocimiento al señor Luis Dionisio Cruz por el apoyo a la liga, en el acto se entregó a los equipos sobre sillas de ruedas un estímulo por su participación y se les invito ara que periódicamente puedan jugar en esta cancha.